¡Cómo pasa el tiempo!¡tres años ya!. Confieso que se me han pasado en un suspiro.
Recuerdo que mi marido y mi hija me animaban a que me inscribiera en aquellos
cursos del A.A. que nuestro Ayuntamiento ofertaba. por fin les hice caso ¿porqué no?.Me dije; Era la oportunidad que tenía de hacer realidad aquel sueño (tantas veces acariciado), de ir a la Universidad. Y con una mezcla de preocupación, por no saber estar a la altura y de ilusión,empecé mi andadura por este gran regalo, que ha sido para mi,el A.A.
Hoy tengo que decir,creo que con legítimo orgullo,que estos tres años me han servido para enriquecerme, tanto a nivel Académico, como intelectual y personal.En mis clases del A.A. he adquirido conocimientos para profundizar en temas que ya conocía, o para iniciarme e investigar en los que no conocía. He procurado mejorar mi capacidad para la convivencia y la tolerancia, así como intentar adaptarme a tantos cambios como se van produciendo en nuestra sociedad, sobre todo en las Nuevas Tecnologías en las que me sigo peleando con la Informática, gracias a que mi profe Concep tiene tanta paciencia conmigo.
El haber concido a mis compañeros, compartir con ellos las clases y contar con su amistad ha sido y es para mi, algo impagable. En estos tres años nos han pasado cosas buenas y menos buenas. Entre las menos buenas está la enfermedad de nuestro compañero Saturnino, que en el 2º curso tuvo que dejar las clases para luchar, valientemente, por su salud.Hoy día ,g,a,Dios está prácticamente recuperado.Nuestra compañera Isabel tambien ha estado todo el curso bastante malita, pero ha luchado por llegar al final de curso para que le sea impuesta la Beca, que es su ilusión. Desgraciadamente no se encotraba bien como para poder ir a la Universidad pero espera poder asistir al acto que tendrá lugar el día 15 en nuestro Ayuntamiento. Esperamos de todo corazón que lo consiga.
Entre las cosas buenas diré que hemos sido abuelos de una preciosa muñequita que se llama Nuria, tambien se nos ha casado una hija , Cristina , que es ta guapa com su madre y Katy, nuestra querida Katy que ha encontrado el Amor en Romualdo ¿no es bonito tod esto?.
El haber tenido los MAESTROS/AS,(con mayúsculas), que hemos tenido,ha sido y es, un privilegio que jamás agradeceré bastante. Me gustaría mencionar expresamente a nuestras queridas profesoras ,Sole Rey y Concep Caro que estos tres años han estado siempre a nuestro lado. Concep es, como el arroyo que baja de la montaña,impetuoso,alegre, impulsivo, para desembocar en un remanso de Paz en donde todo es sosiego, calma y calidez, esa es Sole. Las dos tienen en común la absoluta generosidad con al que se entregan a la Enseñanza. Nosotros somos los afortunados que calmamos nuestra sed de saber , lo mismo en el arroyo que en el remanso.
Quisiera expresar mi agradecimiento más profundo a las Entidades Públicas, que han colaborado para que este proyecto del A.A. de Gines se lleve a cabo.
Por último quiero resaltar lo orgullosa que me siento de haber sido , junto con mis compañeros, los pioneros del A.A.de Gines y ahora esperamos, con toda la ilusión del mundo, hacer el postgrado que nos servirá para seguir añadiendo VIDA ACTIVA anuestros años.
Antonia González A.A. de Gines Junio 2,010
Antonia,me junto a ti en todo lo que comentas,la verdades que fueron tres años estupendos y agradecerte por seres una muy buena compañera y amiga,gracia por estar siempre ahí,un abrazo
ResponderEliminarComparto por completo estos sentimientos y vivencias tan positivas. Ahora a empezar con toda ilusión nuestro ansiado Postgrado, aprendiendo y estrechando lazos de amistad, que recientemente me habéis demostrado
ResponderEliminar¡Aúpa Aula Abierta de Gines!
Un enorme abrazo.