lunes, 31 de enero de 2011

14- febrero-CARTA DE AMOR A GINES


¡¡Cuánto tiempo hace que nos vimos por 1ª vez!!¿Te acuerdas?
Yo era una muchachita, ilusa y soñadora de apenas 18 años, que soñaba con ir a la Universidad
Cuándo te vi en tus fiestas, tan atractivo, alegre y encantador
me sentí atraida por ti y me acerqué. Tú me acogistes, como en ti es habitual, amable, cercano, alegre, leal, cariñoso,íntegro ¡buena gente!. Yo me dejé envolver por tu encanto y pasé junto a ti un fin de semana inolvidable y cuando pasaron las Fiestas, muy a mi pesar, me alejé de ti.
El destino me llevó lejos y cuando volvi a Sevilla. yo ya tenía mi vida encauzada, pero evidentemente, no a tu lado.
Muchas veces te añoraba, sobre todo, cuando pasaba cerca de ti y te vislumbraba a lo lejos, pero la verdad es que fué pasando el tiempo y no nos hemos vuelto a encontrar.
Un día, pasados ya ¡¡más de 55 años!! sentí la necesidad de volver a ti y asi lo hice. A medida que me acercaba me preguntaba ¿cómo me acogerá? ¿me rechazará?.¡cuántos sentimientos encontrados brotaban dentro de mi!¡Dios mío que poco le puedo ofrecer con lo mayor que ya soy!.
Por fin te vi y te miré, tu me abristes tus acogedores brazos y yo me refugié en ellos, luego te miré mejor.¡Dios mio , cómo has cambiado,cómo has crecido!.¡Ahora estás más atractivo. Pero en esencia eres el mismo que yo recordaba; íntegro, tolerante, leal, alegre, solidario,¡buena gente!.
Yo te presenté a mi pequeña familia y tú me presentastes a la tuya, tan numerosa y con tus mismas virtudes. Ellos se han encargado de hacer que nos sintamos acogidos y felices a tu lado.
Va a hacer 8 años que estoy a tu lado y a tu sombra me siento, protegida, segura, feliz y como sabes de mi pequeña fustración de no haber podido ir a la Universidad, hace 4 años que me estás haciendo un regalo impagable; asistir a las clases, del Aula Abierta para mayores, que la UPO, tiene en el centro de Educación Permanente.
Por todo lo que me has dado a mi y a mi familia, hoy, querido pueblo de Gines, te dedico esta carta con todo mi agradecimiento y AMOR.
Antonia González A.A. de Gines

1 comentario: