domingo, 15 de mayo de 2011

continuación del conde SISEBUTO

otra vez se me ha publicado, y esta vez no ha sido por culpa mía ¡bueno continuaré lo que me queda. De todas formas pido perdon.

Ahora hablemos del amor

que a nuestras almas disloca

¡yo te amo como una loca!!

--y yo te amo como un niño--

¡¡¡Mi pasión raya en locura!!

-- la mía es un arrebato--

¡si no me quieres me mato!

-- si me dejas me hago cura--

¿cura, tu?¡por Dios bendito!!

¡¡ no repitas esa frase !!

¡¡en jamás de lo jamases!!

¡¡pues estaría bonito!!

Hija soy de Sisebuto

desde mi más tierna infancia

sé que es un padre muy bruto

y temo de su arrogancia

y aunque sé a lo que me expongo

y temo de sus furores

¡huyamos vámonos al Congo

a esconder nuestro amores

De pronto un ronco ladrido

retumba potente y fiero

¿oyes, ' -dice el caballero

es el perro que me ha olido

Se abre una puerta excusada

y cual terrible huracan

entra el conde, luego un can

despues, nadie ,luego¡ nada!

¡ Hija infame !! ruge el conde

¿que haces con este señor?

¡ donde has echado mi honor?

¿donde, donde donde?

y tu infame bandido, antipático, repara

como señalo tu cara con los dedos de mi mano

Despues sacando un puñal de un solo golpe certero

le clavó el cortanta acero junto a la espina dorsal

El joven ¡ naturalmente se murió como un conejo!!

ella frunció el entrecejo y enloqueció de repente

Tambien el conde que dó loc por resultas del espanto

¡¡y el perro!!, bueno el pero no llego a tanto

pero le faltó muy poco

Y aqui acaba la historia, veridica horreda, espantosa

que de aquel castillo viejo entenebrece el recinto

a cuatro leguas de Pinto y treinta de Marmolejo

fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario