martes, 20 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN DE NAVIDAD AL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Se acercan las fiestas de Navidad y deseo felicitar, de todo corazón, a la comunidad de mi querido Centro de Educación Permanente. A todos mis compañeros de las distintas

clases que se imparten en el Centro y, como no, a nuestras queridas profesoras

the teacher Martina, desires Merry Christman, and very kisses, a la Maestra Concep, que con su infinita paciencia me enseñó Informática y sobre todo a manejar al terrorífico Myckey Mouse y a SOLE, Alma Mater del Centro, que como una "mamá" adorable siempre esta vigilante de lo que podamos necesitar. A todos os deseo, que el NIÑO que nace, todos los años nos traiga el regalo,que El da a manos llenas. FE, Esperanza y Caridad. Fé para seguir creyendo en la bondad de las gentes, Esperanza, para pensar, que por muy mal que nos vayan las cosas en este mundo tan convulso, esperemos con confianza, en que veremos y disfrutaremos, un mundo mejor, y Caridad para acordarnos de nuestros vecinos, que padecen el cáncer del paro y no tienen que dar a sus hijos. Que en la medida que podamos colaboremos llevando alimentos y algunas cositas de dulces de Navidad y de esa manera compartir con los más desfavorecidos. En la parroquia se recogen hasta el día 24 , inclusive, los alimentos que puedan aportar.

En la confianza de que asi será, os abrazo con todas mis fuerzas.


2 comentarios:

  1. Esto llega al túetano del alma, querida Antonia, tu grandeza se manifiesta exponiendo la grandeza de todos los componentes de nuestro querido Centro, nuestra segunda CASA.
    Comparto plenemente estos sentimientos y estoy convencida que la solidaridad del noble pueblo de Gines se manifestará como siempre, especialmente ahora, con generosidad en los más necesitados, así como en el espíritu de unión y entendimiento entre todos, superando cualquier cosilla, con buen diálogo, estamos abiertos. Somos un equipo estupendo, el Centro de Aducación Permenente, nos imprime carácter. Quiero abrazar con todo mi cariño: A nuestras profesoras, a TODOS los compis del Centro, y que podamos decirlo por muchos años más.
    OS deseo muchas felicidades en esta Navidad, y que el año 2012 sea portador de bienestar, trabajo para nuestros hijos-nietos, suertes y buena armonía en general, para todos.
    Un abrazo, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu, naturalmente, estas incluída en mi felicitacion al Centro, pensaba hacerlo, personalmente¡¡faltaría más!!Asi que lo hago ahora vaya a ser que con todos los ajetreos de estos días no lo pueda hacer y sería imperdonable que mi ratoncillo se quedara sin su ración de queso(cariño).PARA TI Y TODOS LOS TUYOS TE DESEO LA MISMA FELICIDAD QUE DESEO PARA LOS MÍOS. UN TRAILER DE BESOS

    ResponderEliminar