domingo, 16 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad para los seguidores de mi blog

Se acerca la Navidad y con ella mis mejores deseos de PAZ Y BIÉN para todos los seguidores de mi blog, desde los más cercanos, como mis queridas amigas Margarita Campos y Angeles Olivo, que en cuánto llego al taller de Entrenamiento de la Memoria, me dicen cuánto les ha gustado el blog de aquella Semana, con lo cual me estimulan a seguir escribiendo; también para Fernanda Casacas y Mª Carmen Franconetti que con sus generosos comentarios me dan ánimos. PAZ Y BIÉN para ellas y para mis amigos de Sevilla que sabiendo que me gustan las llamadas de teléfono más que los emails, me llaman para decirme que visitan mi blog y eso me da ocsión de oir sus voces, tan queridas , para mi. PAZ Y BIÉN para el Centro de Educación Permanente de Gines, del cual procedo, para todo su alumnado y su profesorado, espacialmente para mis queridas Sole y Concep, y por último PAZ Y BIÉN, a manos llenas, para los anónimos seguidores de mi blog, a los que no conozco personalmente, pero que estan ahí semana tras semanas haciéndome visitas, cada vez más numerosas.
 Los considero mis amigos especiales, esos amigos leales, que  que, haga lo que haga, siempre eatan ahí. Este año brindaré por ellos para que el próximo año les traigan todas las bendiciones del cielo, que indudablemente se merecen.
            Un fuerte abrazo para todos mis seguidores.
       
ANTONIA GONZÁLEZ     

5 comentarios:

  1. Te agradezco profundamente tus buenos deseos que comparto también contigo y con todos los de nuestro "cole", es una verdadera alegría pertenecer a esta gran familia.
    Gracias también por tus ánimos al participar en mi blog.
    Muchas felicidades a toda tu familia, y que el Año Nuevo empiece a mejorar la suerte de este bendito país nuestro, desde la esperanza.
    Un fuerte abrazo, Antoñita.

    ResponderEliminar
  2. jolin hacer un comentario en tu blog es una proeza, pero quien la sigue la consigue, como decía mi padre, seguro que tu si sabes lo que quiere decir porque yo ¡¡ni idea!!

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, empiezo a creer que tengo un blog "mágico", el puñetero, a veces, se rebela y no salen los comentarios, eso le pasa de vez en cuando, sin que yo, hasta ahora sepa a qué se trata. Aviso: en ningún caso es privar a los seguidores de que se divulguen sus opiniones, es que debo de tener un "duende" que me hace esas "faenas".

    He dicho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Antonia "la Fantastica"
    Hasta deseando felices fiestas eres fantastica.
    Gracias a ti que nos deleitas cada vez que escribes con tus bellas palabras y tus fantasticas vivencias.
    Que magia de las Navidades y la estela de colores que la envuelve,no te dejen nunca de alumbrar,que tu vida sea siempre como los cuentos que escribes y que yo pueda ser siempre tu amiga,un besote grandote.
    FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre me encantan tus palabras tan cariñosas.Espero seguir con mi fantasía que me hace pasarlo tan bien a pesar de que el mundo parece haberse vuelto loco, me niego a que eso vaya conmigo, ya tenemos batantes gentes pronosticando calamidades. Yo confío en Dios, tengo Fe y Esparanza y procuro tener amor para los demás, no me hace falta más para ser feliz.TE DESEO A TI Y A LOS TUYOS TODO EL AMOR DEL MUNDO EN ESTOS MÁGICOS DÍAS.

      Eliminar