jueves, 12 de agosto de 2010

MI 2º PILAR EN EL QUE ME APOYO

Mi hija es el 2º pilar que me sirve de apoyo, no solo porque ya soy mayor(que también) sino porque como hemos estado siempre solas las dos ella ha sido mi confidente y yo la suya ,todo nos lo contamos, absolutamente todo, por raro que pueda parecer dada la diferencia de edad. Nos protegemos mutuamente, antes, yo más a ella, y ahora, ella más a mi.

A veces para darle un poco más de sal y pimienta a nuestra vida , discutimos y además ¡Qué demonios ! que ,gracias a Dios, no somos perfectas. Yo soy una obsesa del orden "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio", ese es mi lema, y claro , ella no es tan ordenada y ahi...¡salta la chispa!.

Ella estudió A.S.I,(administración de sistemas informaticos),se colocó, pero cuando nació su hijo la despidieron del trabajo y aunque al poco la llamaron de otro sitio prefirió no aceptar porque dijo que ella queria ver crecer a sus hijos, y se ha convertido en una maniática del trabajo. Por las mañanas , después de dejar a sus hijos en el cole, tiene algunas casas a las que va a limpiar las 4 horas que los niños estan en el cole. cuando regresan del cole y almuerzan, friega, ayuda a los niños en los deberes, los lleva a alguna actividad extraescolar y mientras , como ella es la que se encarga de la limpieza de la parte de arriba de casa va dando un repasito a alguna habitación, me lleva a mi a las clases de informática y al A.A. Todo esto lo hace a un ritmo tan rápido que a mi me pone de los nervios.Cuando los niños se acuestan se pone a coser y en menos de dos meses le ha hecho un traje de gitana a su hija, precioso y ahora se está haciendo otro para ella . Aún asi todavía tiene tiempo de asistir a las escuelas de padres y salir alguna vez a cenar con sus amigas, o con su marido.

Este es mi otro pilar. Le doy gracias a Dios por haberme dado estos dos pilares que me sirven de apoyo para que mi vida no se tambalee.Hasta mañana Morfeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario