martes, 7 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN DE NAVIDAD AL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Un año más nos acercamos a las Fiestas de Navidad, y de la misma manera que el año pasado os hablé del Árbol de Navidad que con sus ramas, a modo de brazos, nos acogía a todos ,fuera cual fuera , nuestras crencias y nuestra manera de ser, hoy os propongo que seamos pastores del precioso Belen, que con tanto gusto ponen nuestras compañeras Pilar y Angelita. Seamos pastores que con sus canastos o zurrones le llevan a la Familia de Belen regalos, para el Niño que esperan. Metamos en los zurrones nuestros deseos de Paz,Amor y Esperanza, en la seguridad de que cada día sale el sol para todas las personas de Buena Voluntad. Estos son mis desos,
tanto para nuestras queridas profesoras, como para todos y todas las compañeras del
Centro de E.P.
Este año estan las cosas bastante más dificiles que el año anterior. Ahora el hambre y la necesidad no estan "solo" en paises de Africa,America del Sur, o cualquier otro pais, ahora la carencia de casi todo, está en en nuestro Pais, inclusive en nuestro pueblo hay familias como la de Belen, que no tienen casi nada que ofrecer a sus hijos.
En la antigua plaza de abastos, hace meses, se abrió un Banco de alimentos, no perecederos,y alli personas de Buena Voluhtad, llevan lo que pueden,para paliar, en lo posible la necesidad de convecinos nuestros, que desgraciadamente lo necesitan. En este Banco de alimentos todo es bien recibido, aunque en estos días hay más necesidad de leche,azúcar y aceite. ElBanco está abierto, los Martes por la tarde de 7'30 a 9'30 y los Jueves por la mañana de 12 a 1.
Os animo a todos, dentro de las posibilidades de cada uno, hagamos realidad esas palabras tan "manidas" de "compartir y ser solidario".Compartamos con nuestros vecinos, que lo neccesitan,parte de lo que todavía tenemos y os aseguro que sentiremos un calorcillo en nuestro corazón que nos calentará en estos días tan frios
de invierno. Os lo deso de todo corazón a todos y todas.
Un fuerte abrazo y mis desos de Felicidad.

1 comentario:

  1. Hermoso, gratificante, pero sobre todo, ¡COMPROMETIDO!
    Magnifico manifiesto para estos días venideros, compartamos lo que podamos con las familias de Gines que acusan graves carencias en estos tiempos de feroz crisis económica, seamos solidarios y eficaces, algún día, podremos ser nosotros los que nos toque atravesar esa amarga experiencia.
    Desde la ESPERANZA, me uno a los mejores deseos para estas fiestas navideñas para nuestro querido"cole" y toda la gran familia que hemos confeccionado entre todos.
    Cariñosamente
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar