
Soy abuela de dos nietos.juanmi que cumplirá 10 años el próximo 1 de Agosto y Blanca que cumplió 7 años el pasado 14 de Febrero. Dos nietos que son el regalo más hermoso que, tanto mi marido como yo, hemos recibido de Dios por llegar a viejos. Ellos son nuestra ilusión y nuestra alegría.
Desafío a los Grandes Almacenes a que tengan un regalo que me cause la indescriptible sensación que me hacen sentir mis nietos cuando me rodean el cuello con sus bracitos y me dicen ¡¡cuánto te quiero abuela mía!!.
¡¡El Día del Abuelo!! Todos aquellos que hayan tenido la inmensa suerte de ser abuelos, estoy segura quue estaran de acuerdo conmigo, que el día del abuelo, son todos los momentos en los que recibes una simple sonrisa de los nietos. Si esa sonrisa va acompañada de un beso en ese momento no te cambias por nadie. Y es que una caricia de un nieto te llega al alma y no tiene nada que ver con las cosas materiales que se venden en los G.Almacenes. Claro que todo esto es muy dificil de comprender en una Sociedad marcada por un consumismo atroz y desforado.
Yo apuesto y me quedo con la inocencia y sencillez de los niños.
Antonia González Aula Abierta de Gines