domingo, 24 de julio de 2011

DIA 26 DE JULIO( DIA DEL ABUELO9

La Sociedad de consumo, en la que estamos inmersos, ha inventado en los últimos tiempos, los Días de...Con el beneplácito de los Grandes Almacenes, no porque les importe un bledo las personas que entran en el saco de los Días de...sino porque caemos como moscas en la miel, al reclamo de su propaganda. Y los " sufridos " Almacenes se ven invadidos de personas incautas dispuestas a gastarse sus menguados Euros, en un regalo para sus seres queridos, aún en tiempos tan dificiles.¡¡Hay que ver los espabilados que son los "estudiosos" del Marketing de los Grandes Almacenes!!....Se me acaba de ocurrir, que también podíais inventar el Día de los Divorciados ¡¡¡señores "estudiosos" de los Marketings!! ¿se imaginan cuántas personas acudirían ese día a sus G. Almacenes? .Me extraña que no hayan caido en la cuenta. Si les sirve este "recordatorio" y lo ponen en práctica, espero que me manden un regalo, aunque sea esas tarjetas regalo que venden Vds y que resultan tan "cutres".

Soy abuela de dos nietos.juanmi que cumplirá 10 años el próximo 1 de Agosto y Blanca que cumplió 7 años el pasado 14 de Febrero. Dos nietos que son el regalo más hermoso que, tanto mi marido como yo, hemos recibido de Dios por llegar a viejos. Ellos son nuestra ilusión y nuestra alegría.

Desafío a los Grandes Almacenes a que tengan un regalo que me cause la indescriptible sensación que me hacen sentir mis nietos cuando me rodean el cuello con sus bracitos y me dicen ¡¡cuánto te quiero abuela mía!!.

¡¡El Día del Abuelo!! Todos aquellos que hayan tenido la inmensa suerte de ser abuelos, estoy segura quue estaran de acuerdo conmigo, que el día del abuelo, son todos los momentos en los que recibes una simple sonrisa de los nietos. Si esa sonrisa va acompañada de un beso en ese momento no te cambias por nadie. Y es que una caricia de un nieto te llega al alma y no tiene nada que ver con las cosas materiales que se venden en los G.Almacenes. Claro que todo esto es muy dificil de comprender en una Sociedad marcada por un consumismo atroz y desforado.

Yo apuesto y me quedo con la inocencia y sencillez de los niños.

Antonia González Aula Abierta de Gines

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Imposible estar más de acuerdo contigo!!!
    El regalo más valioso es aquél que no cuesta dinero: una sonrisa, un beso un "te quiero", abueo/a, un modesto dibujito que hagan los críos, (y no tan niños). Esos sí son regalos auténticos que se te incustran en el alma y hace que la "baba" nos llegue a los pinrreles.
    Somos millonarias en la fortuna de tener nuestras familias. ¡A la porra loa GG.AA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya echaba de menos al amigo Morfeo!
    Niña, ¡Vaya con la "poca" información del personaje! He aprendido más Mitolojía que en los libracos de jovencita.
    Como tengo la "mala pata" con el yeso y estaré "descansando" por decreto, estaré espectante a ver qué se te quedó en el tintero.
    Gracias por tu comentario en mi casa, es estupendo contar con amigas como tú, guapetona.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar