miércoles, 18 de marzo de 2015

Fallas de valencia a través de mis gafas

Felicito a todos los valencianos en esta mágica noche de la "cremá" de sus maravillosas Fallas,
Tuve la suerte de vivir en Valencia una larga temporada y los valencianos me ganaron el corazón con su hospitalidad y su alegría. Jamás me sentí forastera en Valencia.
Las Fallas son increiblemente fantásticas, por eso protesto por lo que han hecho unos desalmados en una Falla este año; la han destrozado, llenando de dolor y pesar a los falleros de ese Casal, que con tanta ilusión y esfuerzo la levantaron. Desde aquí les mando un abrazo muy especial y otro abrazo a la Falla del Campanal que se levanta en el barrio que yo vivía.
           ¡¡¡VISCA   VALENCIA!!! . Esta noche os seguiré a través de la "tele"

3 comentarios:

  1. Esta vez has sido más estricta pero ! redactas las fallas ! que me parece estarlas viendo. Valencia me encanta y quiero ir a verla este año que se casa mi nieta y ahí es su residencia . Espero verte en la memoria, se nota cuando no vas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus cariñosas palabras. Hesido más escueta con mi felicitación a los valencianos porque era solo para desearles una bonita noche de la cremá, ya sabes que las Fallas ya las describi otro año, y no podia repetir , ya veras cuando vayas el año próximo lo que vas a disfrutar y yo te envidiaré, el viernes nos vemos si n llueve un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las fiestas universales de nuestro país. Espero ir al año que viene, este ya sabes el porqué no pudimos...
      Lamento el impresentable e injustificado destrozo a una de las Fallas de este año, mi solidaridad con el autor y noble pueblo valenciano y mi repudio más absoluto a quienes han hecho esta denigranten acción.
      Muy buena entrada.

      Besos.

      Eliminar