lunes, 8 de diciembre de 2014

Presentación del disco del coro escolar del C,P,Ágel Campano a través de mis gafas

El pasado 4 de Diciembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Gines hubo un entrañable acto en el que se presentó el disco del coro escolar del C.P. Ángel Campano, gracias al trabajo de su profesor de Música Alejandro Buenvaron Borrego, que empezó este gran proyecto del coro escolar y supo transmitir a los alumnos/as el entusiasmo por la música, de tal manera que todo el curso pasado y lo que va de este curso los alumnos/as del coro se quedaron sin recreo porque era la hora que podían ensayar con su profesor.
Los alumnos/as con su pequeño sacrificio y el profesor con el suyo enorme por tener tanta paciencia y dedicación han conseguido culminar el trabajo de la realización de este disco que era el que estaban presentando en este acto con tanta ilusión.
El disco lleva por título " No dejes de soñar" una canción que habla de que si se esfuerzan por conseguir sus sueños al final lo conseguirán. El disco tiene en total 10 preciosas canciones, las 4 últimas son villancicos, uno de ellos que tiene por título "Y le llevó Sevilla" habla de lo que Sevilla llevó al Niño como regalo de Navidad. Esta canción me encantó.
Después que el coro nos deleitó con las canciones del disco, bajaron los niños al patio de butacas para invitar a un familiar a subir al escenario a cantar con ellos el popular villancico "ande, ande, ande la marimorena" y ellos en el escenario y los demás familiares en el patio de butacas también cantamos a pleno pulmón .Por último los niños le regalaron a su profesor un cuadro con un disco de platino( tan bien logrado que parecía de verdad) y arriba del cuadro la carátula  del disco. Al profesor le emocionó este detalle que cerró un acto tan bonito como emotivo.
Aprovecho esta reseña para felicitarles las Navidades y Año nuevo a todos mis seguidores deseándoles a todos ellos Paz y Bien, tan necesarios en nuestros días, con un abrazo muy, muy,fuerte para todos.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir este hermoso y bonito evento. No pude asistir, pero aquí estás tú al quite y dejarnos a tus seguidores un buen sabor de boca...

    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. No pude invitarte a este acto porque silo había 3 entradas por cada alumno del coro dado el gran número de familiares que había, bien que lo sentí porque sabía lo que te gustan estos eventos, un beso parati

    ResponderEliminar
  3. Querida Antonia:gracias por tu comentario, que tengqs una feliz Navidad y que el Nuevo Año venga cargado de salud y cosas buenas.Con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Antonia por este trabajo tan magnífico contando tus experiencias a través de las nuevas tecnologías. Me dio muchísima alegría verte el pasado martes y el viernes ver a tu hija ya toda una madre de familia. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juana,. A mi si que me dió alegría el rato tan magnífico que pasamos y que tu como antigua y querida profesra de nuestro"tuto"nos deleitaras con el comentario tan magnífico que hicistes de la actual situación de nuestro Azahar que está un poco "chuchurrio" Mi hija disfrutó como una enana el dia que le tocó a ella asistir otra vez conectando con antiguos compañeros. TE DESEO L MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA ESTAS nAVIDADES, UN ABRAZO MUY GRANDOTE

    ResponderEliminar